Confección y Costura

05 Abr Confección y Costura

 

Más de 50 años nos avalan

 

Con motivo de la celebración de nuestro 50 aniversario (1967 – 2017), hemos ampliado nuestro servicio de confección  para darle un mejor sevicio a nuestros clientes y hemos abierto un taller de confección en nuestras instalaciones de avda. antonio hurtado 11, donde podremos ofrecerle la confección a medida  de todo tipo de trajes de vestir, tunicas de samana santa, flamenca, disfraces para carnavales, blusas, etc, así como arreglos de confección y como siempre la confección de cortinas, estores, paneles, colchas, cojines etc., todo ello contando con el mejor surtido de tejidos tanto de hogar como de vestir de los mejores fabricantes .

Contamos con el mejor equipo de profesionales que le podrán asesorar para que queden satisfechos tanto en el vestir como en su hogar.

 

Si necesita más información, pueden visitar nuestras instalaciones en AVD. Antonio Hurtado, Nº 11 (Cáceres), o si lo prefieren pueden rellenar el formulario de contacto y nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible.

 

Algunos de nuestros últimos trabajos realizados